Reglamento y Normas de Camping Vejer
Normas básicas de régimen interno
- El cliente deberá liberar la parcela antes de las 12H, pasada dicha hora tendrá que abonar un día más.
- Está prohibido la circulación de vehículos entre las 00:00h y las 08:00h y la circulación de vehículos dentro del camping deberá limitarse a la velocidad máxima de 10 Km/h.
- El silencio será total de 00:00h a 08:00 h. de la mañana. Durante todo el día no esta permitida la música ni actividades que produzcan ruidos molestos o que perturben el descanso de los clientes acampados.
- Las visitas de familiares o amigos de los campistas deberán dejar un documento de identidad en recepción. De permanecer un tiempo superior a una hora, el visitante será considerado como cliente teniendo que abonar la jornada. El horario de visitas es de 09:00h. a 22:00h.
- Queda terminantemente prohibido encender fuego abierto e igualmente poner clavos y otros objetos que puedan dañar los árboles.
- Es obligatorio llevar a los perros atados y sacarlos fuera del recinto para hacer sus necesidades. En ningún caso se permite el acceso a los bungalows con animales y durante el mes de agosto en todo el recinto del camping. (No se admiten animales de raza peligrosa).
- El personal acampado extremará su cuidado en el ahorro de agua potable, no se permite el lavado de coches ni utilizar agua para fines que no sean de consumo como aseo, lavabo de ropa y enseres domésticos.
- Queda terminantemente prohibido el consumo de drogas dentro del recinto del camping, de lo contrario será expulsado inmediatamente.
- El camping no se responsabiliza de los robos de objetos o valores no depositados en la caja de seguridad de recepción.
- La simple inscripción en la entrada presupone la aceptación y cumplimiento de las anteriores normas de régimen interior.
- Toda persona que falte a estas elementales normas de convivencia y a la normativa turística vigente será expulsado automáticamente del recinto del camping.
Normas de Reserva
Haga clic aquí para ver contenido de las normas de contratación.